Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

13/03/2017

Tortugas para los más pequeños

Tortugas para los más pequeños

En una tienda de animales en San Sebastián de los Reyes (Madrid) podemos encontrar tortugas de agua y de tierra, las mejores opciones si queremos comprar una mascota para nuestros hijos pequeños. Una de las ventajas fundamentales de las tortugas frente a otras especies de animales es que no producen ningún tipo de alergia. Si nuestros hijos son alérgicos no tendremos que preocuparnos en absoluto ya que la tortuga no empeorará su aspecto como si ocurre con pájaros, gatos o perros.

En la tienda de animales en San Sebastián de los Reyes (Madrid) también debemos comprar el terrario de la tortuga, que debe ser 20 veces mayor que la misma. Otra de las ventajas de las tortugas es que requieren muy pocos cuidados, por lo que es una buena manera de ir enseñando poco a poco responsabilidad a nuestros hijos y que se encarguen de darle de comer, antes de probar con animales más grandes que necesitan de un compromiso mayor.

Las tortugas son animales muy independientes que hibernan durante el invierno, escondiéndose en un rincón, con lo que no debemos preocuparnos de ellas durante este periodo. Tanto si se trata de una tortuga de agua como si es una tortuga de tierra hay que dejarle agua ya que lo necesitan para sentirse a gusto. Mantener la misma limpia y preparada para ellas será la misión de nuestros hijos.

En Cuore Tienda de Animalestenemos tortugas y otros animales disponibles si estás buscando adquirir una mascota. Si tienes dudas sobre sus cuidados pregunte a nuestros profesionales.