Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

08/09/2017

Tipos de peces para acuarios

Tipos de peces para acuarios

En nuestra tienda de animales en San Sebastián de los Reyes puedes encontrar una gran variedad de peces domésticos para acuarios, ya que la mayoría de personas que tiene uno en casa apuesta por uno de grandes dimensiones en el que puedan vivir distintos tipos de peces, como los que vamos a presentar en las siguientes líneas.

Sin duda alguna, los peces más populares y demandados en Cuore Tienda de Animales son los vivíparos, gracias a que son muy fáciles de mantener, de criar y relativamente baratos. Estamos hablando de especies tropicales como Guppy, Platy, Molly o Cola de Espada, todos ellos muy vistosos y que tienen crías cada mes que ellos mismos se comen.

Menos habituales, quizá por su fama de ser animales sedientos de sangre, son las pirañas carnívoras, aunque hay otros parecidos como los Pacus y Metynnis, que están estrechamente relacionados con las pirañas y son menos peligrosos. En cuanto a los Tetras o también llamados charracinos, son peces gregarios a los que no les gusta vivir solos, ni siquiera con uno o dos de su misma especie.

Para los que buscan peces coloridos en la tienda de animales en San Sebastián de los Reyes, una de las mejores opciones es el Barbo o ciprínido, que además siempre está en movimiento buscando restos de comida. Se puede completar el acuario con los Cíclidos, que son peces enanos por debajo de los 10 cm. de longitud, los peces Arco Iris y Gobys, también peces de gran colorido, fáciles de criar y simples de cuidar o los Goldfish o peces dorados, entre otros muchos.