Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

31/08/2015

¿Qué le doy de comer a mi hámster?

¿Qué le doy de comer a mi hámster?

Además de estar especializados en la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes, en nuestra tienda también encontrarás alimentos y accesorios para animales así como un excelente servicio de peluquería. Aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las mascotas, hoy nos gustaría hablarte de los cuidados que requieren los hámsters, especialmente en el tema alimenticio. Si acabas de adquirir uno y no sabes qué darle de comer, no te preocupes que te lo contamos a continuación.

Los hámsters comen prácticamente de todo, aunque lo más recomendable es que los sometas a una alimentación variada, sana y equilibrada. Los cereales constituyen la parte más importante de su dieta y puedes darle de avena, soja, girasol o muesli.

Además de cereales, también puedes alimentar a tu hámster con comida seca y piensos especiales que existen para estos animales y que puedes adquirir en nuestra tienda de venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes. Estos piensos resultan muy adecuados ya que se trata de una comida de calidad, equilibrada y que se administra con facilidad.

Combinar los cereales naturales con piensos especiales y con frutas y verduras es la mejor opción para alimentar correctamente a un hámster. También les gustan los alimentos silvestres verdes como dientes de león, tréboles, lechuga... Aunque es necesario que sepas que el perejil y la remolacha les pueden resultar un poco indigestas, igual que algunas frutas si no están perfectamente lavadas y secas.

Como tienda de venta de roedores, en Cuore Tienda de Animales podemos asesorarte y resolver cualquier duda que pueda surgirte con el cuidado de tu hámster.