Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

19/05/2017

Ninfas o carolinas, un pájaro ideal para principiantes

Ninfas o carolinas, un pájaro ideal para principiantes

Los clientes que acuden a nuestro punto de venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes que nunca han tenido ningún animal en casa y buscan mascotas fáciles de mantener, tienen en los pájaros domésticos una de las principales opciones. Y entre ellos destacan especialmente las ninfas, que son apreciadas como mascotas por su carácter dócil y por ser mucho menos exigentes en cuanto a sus cuidados que loros más grandes.

Las ninfas, también llamadas carolinas que se puede encontrar en Cuore Tienda de Animales, pertenecen a la familia de las cacatúas, pero son mucho más pequeñas. Son originarias de Australia, donde viven en libertad de forma masiva, pero a pesar de ello, son capaces de adaptarse perfectamente a la vida doméstica, siendo además sociables y cariñosas, siempre y cuando se las eduque desde que son pequeñas.

Los expertos en venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes te podemos informar en persona de todo lo que tienes que saber sobre el cuidado de las ninfas. Pero, en términos generales, se puede decir que lo principal para su cuidado es proporcionarles una buena calidad de vida. Esto significa, básicamente, una alimentación adecuada, una jaula de dimensiones apropiadas, perchas, accesorios y juguetes, así como limpieza e higiene, tanto de la jaula como de los elementos que se encuentran en ella.

La jaula, cuanto más grande y con más accesorios y juguetes podamos equiparla, mejor. Y en cuanto a la alimentación, se puede dividir en la parte seca, que se corresponde con el pienso especial para este tipo de especies, así como germinados de semillas, y la parte húmeda, que pueden ser una buena ración de verduras de hoja verde y frutas variadas no dulces.