Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

12/01/2017

Los conejos como mascotas

Los conejos como mascotas

A pesar de que la mayoría de personas creen que los conejos son roedores, sobre todo por lo llamativo de sus dientes incisivos y que como esa especie, también roe alimentos o cosas, no lo son, sino que son lagomorfos. Pero lo que es indudable es que son estupendas mascotas que puedes encontrar en la tienda de animales en San Sebastián de los Reyes, como vamos a explicar a continuación.

Sin ser una mascota muy habitual, sí que tienen sus simpatizantes en Cuore Tienda de Animales, siendo especialmente deseado por personas que viven solas y que no tienen muchas horas para dedicar a animales domésticos y, por supuesto, en el caso de tener niños pequeños, con los que podrán divertirse y jugar durante horas. En realidad, los conejos domésticos viven en jaulas de ciertas dimensiones, como mínimo de medio metro, en las que duermen, hacen sus necesidades y comen, de ahí que sea el principal cuidado que hay que tener con ellos, mantenerles la jaula limpia y darles la comida.

Se trata de una mascota que puede ser ideal como primera mascota, como bien sabemos en la tienda de animales en San Sebastián de los Reyes. Acepta bien la soledad y, sin embargo, estará encantado de salir a corretear por la casa y jugar todo el rato que se quiera. Además, al contrario que muchos otros animales domésticos, se le puede acariciar y aguantarlo en el regazo. En el caso de haber niños, son animales prácticamente inofensivos a excepción de los dientes, por lo que solo hay que enseñar al menor a tratarle con respeto. Eso sí, hay que tener cuidado con cables y otros elementos de la casa que pueden tratar de roer.