Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

14/12/2016

Las razas de perros más bondadosas

Las razas de perros más bondadosas

La venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) nos permitirá comprar un perro de carácter bondadoso para traerlo a casa y disfrutar con él junto a nuestros hijos y familia. Entre las razas consideradas más buenas destaca el Terranova. Este perro de gran tamaño de origen canadiense, fue criado para salvar a los pescadores por lo que es muy buen nadador. Totalmente dócil y muy apacible, se trata de un perro tranquilo que se lleva muy bien con los niños y los cuida.

Otro perro que hay que destacar por su docilidad y bondad es el San Bernardo, teniendo una relación excelente con los niños si bien necesita una gran cantidad de espacio. Otros perros a considerar en la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) son los labradores retrevier, también nacidos en Canadá, considerados una de las razas más inteligentes que existen. Son muy sociables y amables, siendo ideales para cualquier hogar. Algo similar pasa con los Collies, si bien necesitan bastante actividad física.

Por último, también tenemos que hablar de perros de tamaño más pequeño como el bichón maltés o el caniche, ambos de gran inteligencia, fáciles de educar y muy bondadosos por lo que son también animales perfectos para toda la familia.

En Cuore Tienda de Animalestenemos todo tipo de animales así como la comida y los accesorios que necesitan tus mascotas. Descubre nuestra selección de animales y productos a un precio muy económico y agranda la familia con un nuevo miembro.