Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

21/03/2016

Las mejores razas de perros para niños

Las mejores razas de perros para niños

En nuestra dilatada trayectoria como tienda de animales en San Sebastián de los Reyes hemos tenido la fortuna de ayudar de la forma más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio realmente eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para contaros qué razas de perros congenian mejor con los niños.

Contar con un perro en el hogar es una forma muy habitual de incorporar a un miembro más a la familia. Aunque es una alegría, también hay que tener en cuenta que puede implicar diferentes consecuencias. Por todo esto es muy importante acertar en la raza de la mascota, sobre todo cuando en la vivienda hay niños pequeños.

Gracias a nuestra experiencia como tienda de animales en San Sebastián de los Reyes podemos contarte que los Golden Retriever son una de las razas que mejor congenian con los niños, ya que este animal destaca por su cariño y su bondad innata. Además, es sin duda uno de los perros que más rápido aprende, siendo dóciles, cariñosos y pacientes.

En segundo lugar nos encontramos con los dálmatas, un tipo de can conocido a nivel mundial por su aspecto, blancos con características manchas negras. Presentan además una gran capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones. Estamos ante un perro muy fiel y valiente, sin que ello suponga pérdida alguna de sociabilidad.

El San Bernardo es otra de las razas ideales para niños, sobre todo pequeños. Se trata de una raza muy paciente, pacífica y dócil pese a que su apariencia pueda parecer algo ruda y robusta.

En último lugar, desde Cuore Tienda de Animales no queríamos terminar sin nombrar al Schnauzer, una raza que por pelaje y tamaño es ideal para los niños pequeños. Se trata de un perro que presta gran atención a todo y todos los que les rodean, ideal para la familia.