Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

20/06/2016

La trascendencia de jugar con tu gato

La trascendencia de jugar con tu gato

En nuestra tienda de animales en San Sebastián de los Reyes sabemos muy bien que aquellas personas que tienen una mascota en su hogar establecen un vínculo realmente fuerte con ella. Es por ello que quien adquiere un gato en nuestro establecimiento acostumbra realizarnos consultas acerca de los cuidados que debe realizar para garantizar que el animal se mantenga en perfecto estado de salud a lo largo de su vida. En este artículo nos detendremos a reflexionar sobre la importancia que el juego tiene en la salud de los gatos.

Como bien sabemos en nuestra tienda de animales en San Sebastián de los Reyes, gracias al juego los gatos logran mantenerse en un buen estado de forma. Esto tiene como primer beneficio directo que se evitan los problemas de sobrepeso que sí padecen los gatos con rutinas más sedentarias. De este modo, se pueden esquivar problemas de tipo cardiovascular.

Del mismo modo, gracias al juego y el ejercicio tu gato mantendrá en forma sus músculos y sus articulaciones. De este modo, su estructura estará más preparada para realizar ciertos saltos y movimientos y evitar la posibilidad de sufrir lesiones.

Por último, destacamos que gracias al juego se establece un mayor vínculo entre humano y felino. Además, se logran evitar ciertos problemas conductuales, como la agresividad, o depresiones.

Visita Cuore Tienda de Animales y encuentra el que será tu nuevo amigo. En nuestro establecimiento encontrarás gatos y también, perros, peces o roedores. No dudes en realizar todas las preguntes que necesites a nuestro experimentado equipo de profesionales.