Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

09/08/2017

Gatos y sus hábitos en casa

Gatos y sus hábitos en casa

La venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes ha aumentado en los últimos años. El conocimiento y el interés por los animales es cada vez mayor y muchas familias deciden acoger como a uno más a una mascota en sus casas.

No son pocas las personas que deciden adquirir un gato como animal de compañía. La venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes en cuanto a felinos ofrece múltiples posibilidades, pero lo que nos interesa tratar es el comportamiento de los gatos y sus hábitos para que sus futuros dueños sepan cómo se desempeñan en el hogar.

Seguramente lo que más habéis escuchado sobre gatos es que les gusta rozarse entre nuestras piernas, pero también con otros objetos. Esto se debe a que quieren marcar su entorno y delimitar su espacio. Por eso si a veces cambiamos la distribución de los muebles podremos ver en ellos un estrés mayor de lo habitual.

Algo que no se tarda en descubrir sobre ellos es su hábito de rascar con las uñas todo tipo de muebles, por eso es necesario proporcionarles objetos habilitados específicamente para que se puedan rascar y limar las uñas sin dañar nuestro mobiliario.

Tampoco os asustéis si escucháis ruidos por la noche: es vuestro gato. Los felinos son animales nocturnos que gustan de saltar, correr y cazar de madrugada. Los gatos son animales independientes que no suelen tolerar un excesivo control y mimo por parte de sus dueños, y les gusta tener su espacio controlado.

En Cuore podemos asesorarte sobre qué gato se adapta más a tu familia según su comportamiento e incluso su raza, y cuáles son los cuidados que necesitará para sentirse cómodo en su nuevo hogar, aunque no debemos olvidar que son animales bastante independientes y limpios, aunque también juguetones y cariñosos.