Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

15/06/2017

Cuidados de los cachorros

Cuidados de los cachorros

Con la venta de mascotas en San sebastián de los Reyes, queremos animar a las familias a convivir con animales domésticos y pasar buenos ratos en casa o al aire libre. Los perros son uno de los mejores animales de compañía, pero requieren de una serie de cuidados y atenciones que no debemos pasar por alto. Si decides tener un cachorro, debes tener en cuenta una serie de cuidados básicos para garantizar su bienestar:
 

En primer lugar, hay que fijarse en la alimentación. Los cachorros comen algo más que los perros adultos, por eso debes administrarle pienso junior por lo menos durante el primer año de vida, así como algo más de cantidad repartida durante el día. Aunque para eso, lo mejor es orientarte por fabricantes y profesionales del sector en la venta de mascotas en San sebastián de los Reyes

Por otro lado, debes tener en cuenta la higiene y necesidades básicas del cachorro. Cuando son muy pequeños, harán sus necesidades en casa porque aún no habrán empezado a salir a la calle, ya que deben estar vacunados. Lo mejor es comprar empapadores para que se acostumbren a hacerlo en un mismo sitio, la terraza, por ejemplo. Pero una vez que vayan cumpliendo meses, hay que empezar a sacarles tres o cuatro veces durante el día para que haga sus necesidades, ya que orinan bastante a menudo. 

En cuanto a los antiparasitarios, hay que prestar especial atención a los parásitos que pueden afectar a los cachorros, ya que son más vulnerables y pueden desarrollar infección de oído. Podemos administrar pipetas o sprays que eliminan y matan pulgas y garrapatas al instante.

En nuestra tienda de animales Cuore, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar de cachorros y cualquier otra mascota para que disfrutéis mutuamente de vuestra compañía ¡Ven a vernos!