Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

27/03/2015

¿Cuáles son las razas de gatos más bonitos? (II)

¿Cuáles son las razas de gatos más bonitos? (II)

Continuando con nuestro anterior post,  seguiremos contándote cuáles son las razas de gatos más bonitas del mundo, algunas de las cuales podrás encontrar en nuestra tienda de animales en San Sebastián de los Reyes.

El gato de bengala es otra de las especies más peculiares. De tamaño mediano y cuerpo equilibrado, este gato se caracteriza por tener los ojos amarillos y un pelaje con grandes manchas que recuerdan los tigres de bengala. Es activo, cariñoso y muy independiente.

El gato bosque de Noruega es el gato más sociable y comunicativo de todas las especies. Musculoso y con gran pelaje, les gusta trepar para tener una visión panorámica de todo.

Muchos de los clientes que acuden a nuestra tienda de animales en San Sebastián de los Reyes nos preguntan por el gato de Birmania. Sin duda se trata de una de las razas más populares ya que además de bonitos, son los más juguetones e inteligentes. Tienen un tamaño mediano y los ojos grandes y los hay de distintos tonos, aunque abundan más los de pelaje claro.

El gato de Bombay es una de las razas de gatos más peculiares y bellas. De tamaño medio y cuerpo fibroso, tiene el pelo completamente negro, suave y brillante recodando una pantera negra. Con ojos muy claros y expresivos, lo más sorprendente de este gato es que sea capaz de mantener su estructura fibrosa a pesar de ser un voraz devorador y moverse muy poco.

Y por último, vamos a hablarte del gato ragdoll o muñeca de trapo. De aspecto fuerte y mucho pelaje y largo, tiene una cabeza muy ancha y unos ojos azules muy característicos. Es sociable, cariñoso y mimoso como un peluche, de ahí su nombre de muñeca de trapo.

Si te apetece tener un animal de compañía, ven a vernos. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de animales y razas. Ven a Cuore Tienda de Animales y te asesoremos para que encuentres tu compañero ideal.