Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

10/11/2017

¿Cómo hay que alimentar a un cachorro?

¿Cómo hay que alimentar a un cachorro?

La venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes se realiza en establecimientos en los que tienen en cuenta todas las necesidades que estos animales van a experimentar.

Por eso, quienes llevan a cabo la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes prestan un asesoramiento de gran relevancia, debido a los conocimientos que, como trabajadores cualificados en el sector de los animales, pueden transmitir a los clientes.

Unas de las informaciones más relevantes que pueden comentar son las relativas a la nutrición de los cachorros. Y es que la alimentación de esta etapa de su vida va a propiciar su desarrollo saludable en el futuro. Por eso, hay que consultar a profesionales y tomársela en serio.

En primer lugar, podrás comprobar que las necesidades alimenticias de los cachorros no difieren excesivamente de las que hemos tenido los seres humanos. La base de su patrón de vida sana no deja de ser, como en nuestro caso, una dieta completa y compensada (con presencia equilibrada de todos los nutrientes) y la realización moderada de ejercicio físico.

Durante sus primeros meses, tendremos que poner especial atención en el desarrollo de su cerebro, lo que se consigue aportando ingredientes como el DHA. Pero no son los únicos que ha de tomar un cachorro. Por ejemplo, igual que en las personas, consumir minerales como el calcio en suficientes cantidades es fundamental para la formación de sus huesos en esta etapa clave de su vida. También han de ingerir una buena cantidad de calorías, ya que queman muchas, aunque tampoco han de sobrepasar un cierto equilibrio.

Finalmente, te interesará saber que las proteínas son básicas para que se desarrollen plenamente ciertos sistemas de protección, como el digestivo; y, a nivel externo, el pelaje y la piel. En Cuore queremos que tengas claros los cuidados para tus pequeños peludos. Ven y te ayudaremos y asesoraremos en lo que necesites.