Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

23/06/2015

¿Cómo elegir un perro adecuadamente?

¿Cómo elegir un perro adecuadamente?

Cuando pasas por una tienda de animales en San Sebastián de los Reyesy tomas la decisión de entrar para comprar un perro, debes asegurarte de que estás preparado para la responsabilidad y los gastos que ello supone. Si crees que es el momento, te damos la enhorabuena porque sabemos que te va a hacer muy feliz.

Para asegurarte de que la elección que vas a tomar es la correcta, en Cuore Tiendas de Animales te recomendamos que analices tu actual estilo de vida y cómo puede encajar el nuevo miembro de la familia;, es decir, si tienes niños, otras mascotas o si hay alguien con alergias. Lo siguiente que debes tener en cuenta es el tamaño de la mascota. Los perros pequeños son fáciles de manejar, puedes llevártelos contigo a cualquier lado y no requieren una excesiva actividad física. Por el contrario, suelen ser delicados, vulnerables y acusan mucho las bajas temperaturas. Si te decides por una raza grande, debes ser consciente que el espacio que necesitan es mucho mayor. Sólo el movimiento de su cola cuando te salude a la vuelta del trabajo requiere de un espacio amplio para evitar lesiones. Su actividad física es muy superior y le debes dedicar mayor tiempo. El gasto es proporcional a su tamaño, tanto en tratamientos médicos como en comida.

Existen otros muchos factores a tener en cuenta, como la elección del pelo, que puede ser largo o corto, el tipo de orejas, la fisonomía de la boca, etc. Lo mejor es que te dejes asesorar por el profesional de la tienda de animales en San Sebastián de los Reyes. En nuestro centro encontraras a tu mascota ideal.