Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

24/09/2015

¿En qué debes fijarte si voy a poner un pájaro en tu vida?

¿En qué debes fijarte si voy a poner un pájaro en tu vida?

Como expertos en la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes, sabemos que muchas personas se lanzan a la compra de una mascota guiadas por las modas del momento o por lo bonito que les parece el animal sin ser conscientes de que esta decisión no debe tomarse a la ligera. Tener muy claras cuáles son las necesidades y las características de la mascota y analizar si son compatibles con tu vida, resulta un paso previo fundamental. A continuación, nos gustaría aprovechar este espacio para compartir contigo unas pautas básicas que pueden serte muy útiles si estás decidido a poner un pájaro en tu vida.

En primer lugar debes tener claro qué clase de compañía buscas en este animal. Hay personas que eligen un canario por sus dulces cánticos y después de varias semanas, aborrecen a un pájaro que está cantando constantemente. En este sentido y como expertos en la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes, te aconsejamos que tengas claro qué tipo de compañía buscas y te informes sobre la personalidad de los diferentes pájaros que estés barajando.

Analiza también tu hogar, dónde estaría ubicada la jaula y las dimensiones máximas que ésta podría tener. Este aspecto puede limitarte notablemente la elección y es necesario tenerlo en cuenta antes de dar el paso y adquirir un animal que después no esté a gusto cuando llegue a tu hogar.

Infórmate también sobre los cuidados especiales que puede requerir cada especie. Aspectos como la compañía que necesita o el tipo de alimentación suelen facilitar la decisión de compra al mostrarte qué animal se va a adaptar mejor a tu ritmo de vida.

Y lo más importante, si estás pensando adquirir un pájaro, ven a Cuore Tienda de Animales ya que nuestros profesionales te asesorarán sobre todo lo que necesitas saber para tomar la decisión de compra más adecuada y que mejor se adapta a tus necesidades.