Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

31/08/2015

Accesorios imprescindibles para tu perro

Accesorios imprescindibles para tu perro

Si quieres que tus mascotas estén cómodas en casa es necesario que crees su propio espacio. Para ello tendrás que hacerte con algunos accesorios que puedes encontrar en nuestra tienda de animales en San Sebastián de los Reyes. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos de esos accesorios que consideramos imprescindibles.

Una de las cosas básicas que necesita tu perro es un collar identificativo. De ese modo, si se pierde es más fácil encontrarlo. Para identificarlo también puedes emplear un chip que se implanta y no produce ninguna molestia.

La correa es otro elemento indispensable si quieres salir con tu mascota. No obstante, debes tener en cuenta que puede haber una normativa diferente en función de las regiones sobre la longitud de la misma.

Una alternativa es el arnés, que evita una presión excesiva en la tráquea.

Los juguetes son también muy útiles para que los perros se diviertan. Pero también se pueden utilizar para entrenarlos.

Por supuesto, la alimentación es fundamental. Por eso no puedes olvidarte de contar con un recipiente para colocar la comida y otro para el agua.

Si quieres garantizar el buen descanso de tu mascota no te olvides de buscarle una buena cama.

En nuestra tienda de animales de San Sebastián puedes conseguir todo tipo de artículos a muy buenos precios. Trabajamos con gatos y perros y ofrecemos un amplio catálogo.

En Cuore Tienda de Animales estamos abiertos a todo lo que necesites, no dudes en acercarte y preguntarnos cualquier cosa que desees.