Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

21/12/2014

Cuidados necesarios para nuestro gato

Cuidados necesarios para nuestro gato

Es muy importante elegir la mejor tienda de animales San Sebastián de los Reyes, donde no sólo encontraremos todos los accesorios necesarios para el bienestar de nuestra mascota, sino también un personal especializado que con una excelente atención nos orientará en la aventura de acoger un gato en nuestro hogar.

Los gatos son unos animales extremadamente limpios y ordenados, muy aptos para la vida doméstica, pero que requieren de una serie de accesorios y atenciones para satisfacer sus necesidades básicas de higiene y alimentación.
Es importante ponerles a su disposición un rincón para su aseo diario: una bandeja sanitaria con paredes de escasa altura para que pueda entrar y salir con comodidad y un "rascador" en el que pueda realizar ejercicio, ya que no es sólo el alimento y la higiene los únicos factores para el mejor cuidado de nuestra mascota.

Como veíamos, de gran importancia es la alimentación de nuestro gato y, por ello, hemos de proporcionarle un alimento completo nutricionalmente que sea adecuado para su edad y la cantidad de ejercicio diaria que realiza.
Uno o dos cepillados por semana con un cepillo especial para gatos le ayudarán a tu mascota a mantener su pelaje saludable.

Una serie de medidas sencillas como poner productos tóxicos y de limpieza fuera de su alcance, proteger cableados o retirar objetos cortantes, nos permitirán evitar accidentes domésticos indeseados.

Todos estos accesorios así como alimento para nuestro gato los encontraremos en Cuore, la tienda de animales San Sebastián de los Reyes.