Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Actualidad

12/02/2015

¿Cuáles son las razas de gatos más bonitos? (I)

¿Cuáles son las razas de gatos más bonitos? (I)

Como especialistas en la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre las razas de gatos más bonitas que existen.

Sin duda, al pensar en distintas razas de felinos, el primero que se nos viene a la cabeza es el siamés. Se trata de una especie originaria de Tailandia, con cuerpo alargado y muy esbelto, quizá el que más entre todos los gatos. Exhiben una larga cola y unos ojos azules que llegan a impactar. El tacto de su pelo es uno de los más suaves.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes, hemos podido comprobar que el gato de angora es una de las razas más buscadas y admiradas dentro de los felinos. Dicen los expertos que es un animal muy fiel, inteligente y cariñoso. Presenta un tamaño pequeño o mediano, con pelo más largo que un siamés y en diferentes tonalidades.

Los persas son otro tipo de gatos muy conocidos. Entre sus características principales se encuentra su cara ancha y plana, pelo largo y unas orejas redondas muy características. Las extremidades de este felino son cortas pero musculosas, y su pelaje es extremadamente sedoso.

Por último, el gato azul es de tamaño mediano y exhibe un pelo hermoso, corto y de un azul grisáceo característico. Sus ojos son verdes y se caracterizan por una elegancia única al caminar.

En Cuore Tienda de Animales somos especialistas en la venta de todo tipo de mascotas. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.