Av. Reyes Católicos, 29 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid

Las claves

24/11/2014

5 de las razas de perro más cariñosas

5 de las razas de perro más cariñosas

El Yorkshire Terrier, el Labrador y el Bichon Maltés son algunas de ellas. Prepárate para recibir muchos mimos

  1. Yorkshire TerrierEn Cuore Tienda de Animales nos hemos especializado en la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes. Tenemos gatos, loros, peces, perros... Estos últimos son los compañeros preferidos por muchos de nuestros clientes por la compañía que hacen. Las mujeres se decantan, de entre todas las razas, por aquellas que son más cariñosas y tiernas como el Yorkshire Terrier, sociable y tolerante, siempre te estará esperando en casa y te recibirá con deseos de jugar contigo.
  2. Shih TzuLos Shih Tzu, al igual que los Yorkshire Terrier, son mascotas de pequeño tamaño. No necesitan mucho espacio dentro del hogar por lo que son ideales para tenerlos en pisos. Eso sí, son perros muy juguetones e hiperactivos. También son muy leales y siempre están cuidando de los suyos. Excelentes animales de compañía a los que les gusta ser mimados. Se lleva muy bien con los niños.


  3. ChihuahuaEn Cuore Tienda de Animales nos gustan también mucho los chihuahuas. Aunque algo nerviosos son muy amigables y, si al principio es cierto que son un poco miedosos, con el tiempo, una vez que cogen confianza, son los más cariñosos. Fieles, inteligentes y muy juguetones. Son los elegidos por familias con niños. 

  4. LabradorAunque es un animal más grande que los mencionados arriba, les encanta jugar y relacionarse con los demás. Es una de las razas de perro más pacientes y cariñosas. Son nobles y leales, además de inteligentes. A diferencia de los perros más pequeños, éstos son animales con mucha energía que necesitan espacios grandes para poder jugar. 
  5. BoxerEn lo relativo a la venta de mascotas en San Sebastián de los Reyes, el boxer es uno de los preferidos porque, aunque muchos no se lo terminen de creer, es una raza muy mimosa. Paciente, protector y muy juguetón, resulta perfecto para estar rodeado de niños. También necesitan de jardines o grandes espacios para desarrollar sus actividades.